jueves, 23 de octubre de 2014

Redes Sociales y Marketing Online



¿Alguna vez has comprado algo directamente a través de Facebook, Twitter o LinkedIn? Creo que la respuesta de la mayoría de los lectores será negativa o sólo alguna vez. Ahora mismo las redes sociales son una plataforma de venta poco valorada por los usuarios, los compradores siguen confiando más en la compra a través de webs de venta online de confianza, que les han recomendado o que tienen muchas opiniones positivas.

Por este motivo, usar las redes como un portal de venta directa, donde mostrar todos nuestros productos y servicios, puede ser un grave error de estrategia de márketing online. La clave está en primero crear una relación y luego es cuándo se puede intentar vender. 

Se debe usar contenido de calidad para conseguir el email del usuario, para así luego poder generar una aproximación continuada y que acabe confiando en nuestra marca. Entonces, a partir de aquí es cuando se podrán generar ventas.

¡Date a conocer! Apuesta porque unos profesionales de la comunicación diseñen para ti contenidos de calidad y los difundan en tus redes sociales. Evita salir a vender, todos estamos hartos de los comerciales, sal a hacerte deseable e interesante: a través de artículos buenos, campañas virales, sorteos o las novedades de tu sector. Siempre con el objetivo de conseguir los datos de contacto, o el mail, para contactar de nuevo con el usuario.


Laia Cardona


Fuente:

Rebeldes Senior

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