lunes, 21 de octubre de 2013

El máximo accionista de Twitter borra sus datos en la red

Rizvi (segundo por la derecha)


Twitter tiene un importante inversor secreto. En los últimos dos años, Suhail Rizvi, de 47 años y fundador de la firma de capital privado Rizvi Gestión Traverse, ha amasado poco a poco y en silencio una participación de más del 15% de la red social, valorada en más de 1.000 millones de dólares (730 millones de euros). 

Pero ser el máximo accionista de la popular red social, vivir en la meca del cine y tener clientes multimillonarios como el británico Richard Branson o el príncipe Alwaleed bin Talal de Arabia Saudita, no han impedido que sea una persona muy celosa de su intimidad.

Esa privacidad es la obsesión del inversor, tanto que ha contratado a una empresa para que borre todos sus datos de Internet, incluido su perfil personal de Wikipedia. Parece que ha hecho un notable trabajo, pues sólo es posible encontrar en el infinito mundo cibernético una foto de Rizvi, en la que aparece junto a Dick Costolo, consejero delegado de Twitter, y Alwaleed.

Esta es una interesante paradoja; que el máximo inversor de Twitter sea una persona que se oculta y borra sus datos en la red.


Fuente:

Expansión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario