lunes, 12 de junio de 2017

4 errores habituales en Google AdWords

Google AdWords se ha convertido para muchas empresas en un elemento indispensable en sus campañas de marketing. Rápida, asequible y efectiva, la herramienta de Google se ha aprovechado de Internet para democratizar la publicidad. Con tal de aprovechar al máximo las campañas de AdWords, desde IMPART os explicamos los 4 errores más habituales: 


1) Más precisión, menos competitividad: 

Google AdWords se distingue de otras formas publicitarias pues no cumple el requisito habitual: más dinero, mejor publicidad. En la herramienta de Google es indispensable ser preciso. Enfatiza con las palabras clave, así dirijas el público hacia donde quieras. 

2) Como en cualquier campaña, elabora una estrategia:

Que sea asequible y barata no significa que debas lanzarte al vacío. Es muy importante saber qué nos distingue, a qué público nos queremos dirigir y, sobre todo, hacia dónde lo queremos dirigir.  




3) Por favor, que los ROI sean realistas: 

No hay que olvidar que Google AdWords es una herramienta publicitaria y como tal, el retorno de la inversión no es directo. Por suerte, Google tiene un sistema de medición de efectividad muy útil. Aun así, no esperéis llegar al ratio medio (del 0,5 al 5%). 

4) Google Adwords no lo es todo, escenario Landing Page: 

Nunca te olvides que tan sólo es un camino más para llegar al destino: tu página. Así que cuida tu portal web. Explica tu oferta en menos de 3 segundos y ofrece contenidos para que alarguen su visita. 

Si quieres más información sobre Google AdWords, contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario