La inmediatez se ha vuelto una variable decisiva, en los últimos años, para medir el éxito en las redes sociales. De la calidad del contenido se está pasando a la cantidad. ¿Tan importante es dar la exclusiva, aún arriesgándose a no haber corroborado la información? Éste está siendo el gran dilema (y perjuicio) del periodismo en los últimos años: la inmediatez permite que ciertas publicaciones no hayan sido verificadas, lo que supone que la información no está siendo tratada con la ética debida.

Aunque hace ya algunos años se hablaba de la enfermedad del click, el definitivo auge del marketing en el seno de las empresas ha permitido crear campañas de comunicación basadas en el cuánto: ya no es importante quién nos lee, sino cuántos, ya no importa qué decimos sino cada cuánto lo hacemos. Pero, ¿es eso lo que el usuario valora? ¿Acaso no debería primar el crear una comunidad seguidora como un antecedente necesario en el proceso de branding?
Download Shadow Fight mod
ResponderEliminarInfotech Zone - Best Web Design, Best Web Development, Best Digital Marketing Company in Ludhiana, Punjab
ResponderEliminarTop Rated Best Graphic Designing, Best Web Design, Best Web Development and Best Digital Marketing Company in Ludhiana, Punjab
Top Rated SEO, SMO, Web Design and Digital Marketing Company in Ludhiana, Punjab
Best Industrial Training, Web Design and Digital Marketing Company in Ludhiana, Punjab